La Casa del Kender

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Casa del Kender

¡Que los altos agachen la cabeza! -PROHIBIDO CONEJOS-


    FUERA DEL TIEMPO

    Alhana la kender
    Alhana la kender
    Kender feliz


    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 29
    Localización : Con Tas (L)

    FUERA DEL TIEMPO Empty FUERA DEL TIEMPO

    Mensaje  Alhana la kender Dom Sep 27, 2009 11:22 am

    Cuando es mi cumpleaños, mi padre suele hacerme un cuento sobre una pelicula o libro que me guste (y que el haya leido para estar informado) en el que yo salgo junto con los personajes y vivimos una aventura. Una año me lo hizo de Dragonlance, se llamaba "Fuera del tiempo". Esta muy bien, os lo dejo ^^
    Es un poco largo, asi que en casa mensaje pondre un capitulo Very Happy

    FUERA DEL TIEMPO

    CAPITULO I: LOS TUNELES

    -¡Maldita sea!- gruño Flint, -ya os dije que no deberíamos haber seguido al kender, -¡¡no ha hecho mas que complicar las cosas!!
    -Umm… -murmuró una de las siluetas que le seguían –sin duda las cosas no están mejores ahora que hace una semana, pero tampoco peores, así que en razón no puedes decir que se hayan complicado.
    -Además, -dijo un tercero con un deje sarcástico en la voz -¿hubieras preferido atravesar el lago a nado?
    -¡¡Por supuesto que no!!- tembló el enano solo de pensarlo –pero podríamos habernos enfrentado a nuestros perseguidores.
    -Perdona que no este de acuerdo -dijo un hombre con una solemne voz –ya sabes que como Caballero de Solamnia lo ultimo que haría seria huir, pero nuestro pequeño grupo contra todo un ejército de draconianos no tenía ninguna posibilidad y nuestra misión no es enfrentarnos a ellos sino llevar a Goldmoon sana y salva al Santuario.
    -¡¡Callad!! –dijo la primera voz –Oigo algo. Raistlin, apaga la luz.
    El mago paso la mano por encima de su bastón y la luz que de él emanaba desapareció.
    -¿Estas seguro de haber oído algo, Tanis? –pregunto Flint mientras el grupo se quedaba a oscuras.
    -Sshhhhh –susurro Tanis.
    Una pequeña sombra apareció de repente de detrás de las rocas de un recodo próximo dando brincos alegremente. De repente se detuvo y con un tono de broma preguntó -¿Qué ocurre? ¿Raistlin se ha quedado sin sus poderes? ¿Por que habéis apagado la luz?
    -No sabíamos quien podía ser –dijo Caramon en cuanto su hermano hizo brillar de nuevo la luz mirando fijamente al kender -¿has averiguado algo?
    -¡¡Por supuesto!! –contestó ofendido el kender quien se consideraba el mejor explorador del grupo- los túneles parecen continuar mucho mas rato y seguro que nos llevarán a algún sitio donde poder descansa a salvo. Fizban me recomendó este camino y pienso hacerle caso.
    -Bah! Ese mago loco y sus locos consejos…. -refunfuño Flint- prefiero enfrentarme a 10 dragones a seguir a ese mago y sus endemoniados consejos y… -no termino la frase al ver la seria mirada del kender.
    -De todos modos a estas alturas no tenemos otra opción que seguir –dijo Tanis- así que adelante, ya hemos descansado bastante.
    Mientras todos se ponían en marcha y avanzaban por el estrecho túnel tras el kender Tanis se quedo pensativo mirando al grupo reunido de nuevo tras mucho tiempo. Goldmoon y su amado Riverwind, Sturm el valeroso y fiel Caballero de Solamnia, Flint el anciano y gruñón enano, Raistlin el mago y su hermano Caramon tan diferentes y sin embargo tan parecidos, Tika profundamente enamorada de Caramon y Laurana la princesa elfa dispuesta a demostrarle que era digna de estar a su lado, y él mismo, un semielfo que no acababa de encontrar su lugar en el mundo; todos siguiendo a un kender a través de las remotas profundidades de la montaña mas alejada de cualquier sitio civilizado, en el borde del mundo conocido y todo para conducir a Goldmoon a un desconocido Santuario donde entregar su Vara de Cristal Azul, lo que traería el renacer de Krynn. Sin duda eran un curioso grupo.
    De repente notó que Raistlin se había demorado rechazando la ayuda de su hermano para quedarse al lado del semielfo y Tanis inquieto se dio cuenta de que le estaba mirando como tratando de leer su mente.
    ¿Podría el mago leer sus pensamientos? ¿Seria ese uno de sus misteriosos poderes? A pesar de llevar la túnica roja de la neutralidad el resto de sus compañeros desconfiaban del mago y en el fondo él tampoco acababa de fiarse del todo.
    -¿Te has dado cuenta que llevamos mas de una semana en estos túneles y todo el rato descendiendo? Le pregunto directamente Raistlin.
    El semielfo observo al mago alegrándose de que no hubiera adivinado lo que estaba pensado, pero a su vez sin poder desentrañar los pensamientos que se ocultaban tras la enigmática mirada de sus ojos con las pupilas en forma de reloj de arena.
    En el fondo se sintió aliviado de que el mago no hubiera captado las dudas que anidaban en él.
    -Si, lo llevo observado, la pendiente no es muy pronunciada y creo que los demás no se han dado cuenta pero cada vez nos adentramos más en las profundidades de esta montaña. Nadie ha descendido nunca jamás tanto, al principio no lo hemos notado por que ha sido a lo largo de muchos días, pero lo que me preocupa es que parece que aun nos falta mucho trecho antes de que empecemos a ascender de nuevo…
    -Eso si salimos alguna vez,… tengo un mal presentimiento, -dijo el mago llamando con un gesto a su hermano para apoyarse en él y seguir el camino mientras dejaba a Tanis reflexionando sobre aquellas palabras, quien apenas unos segundos después comenzó a andar tras ellos.
    -Allí, mirad- oyó gritar entusiasmado al kender -¡¡allí al fondo se ve algo de claridad!!
    De repente y casi al mismo tiempo un extraño zumbido empezó a oírse en el túnel por el que avanzaban, primero casi inaudible pero poco a poco se iba haciendo mas presente hasta que acabo por ser tan ominoso que acabo por sumir a todos en una extraña sensación de inquietud ante lo desconocido que se abría ante ellos.
    Alhana la kender
    Alhana la kender
    Kender feliz


    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 29
    Localización : Con Tas (L)

    FUERA DEL TIEMPO Empty Re: FUERA DEL TIEMPO

    Mensaje  Alhana la kender Dom Sep 27, 2009 11:22 am

    CAPITULO II: DESPERTAR

    Lo primero que le vino a la mente fue la misma pregunta que en la ocasión anterior.
    ¿Cuánto tiempo ha pasado?
    Era cuanto menos curioso que un concepto que para ella había dejado de tener significado, -el tiempo-, fuera el que le venia a la mente en primer lugar.
    Intentó poner de nuevo en orden sus ideas y sus recuerdos. Encontró de inmediato el nexo de unión con su contacto con el mundo exterior y preguntó:
    -HAL… ¿Cuánto tiempo ha pasado desde mi anterior despertar?
    -….
    -¿HAL?
    -Perdón, estaba procesando la información y comprobando que esa fue tu primera pregunta en la ocasión anterior ¿Puedo preguntarte por que te preocupa eso más que el motivo de tu despertar?
    -No tengo ganas ahora de entrar en discusiones filosóficas, limítate a contestarme y ya discutiremos luego el porque.
    -Han transcurrido exactamente 4815162342 unidades.
    -Vaaaale…¿Serías tan amable de traducírmelo en unidades temporales comprensibles para una simple humana?
    -No creo que simple humana sea una definición para ti, pero en fin, respondiendo a tu pregunta serian unos 65.347 años, 10 meses, 3 semanas, 2 días, 7 horas, 35 minutos y 23 segundos. Aproximadamente, por supuesto.
    -Por supuesto, siempre hay que dejar un margen de error ¿Verdad?
    -¿Eso es lo que los humanos llamáis sarcasmo?
    -Pues si. Pero dejémoslo estar. Dime ahora que ocurre para despertarme de nuevo.
    -Los sensores han detectado actividad en el sector 5.
    -¡¿Qué?! ¡¿En el sector 5?! ¡¿Qué tipo de actividad?!¡¿Cómo no me lo has dicho antes?! ¡Quiero de inmediato todos los datos que puedas proporcionarme!
    -Te recuerdo que has sido tú la que no querías de inmediato esa información, nunca dejaras de sorprenderme.
    -Deja de protestar y pásame la información que te he pedido. Si es cierto que hay actividad en el nivel 5 significa que tienen que ser seres inteligentes y en menos de una semana podrían estar aquí ¿siguen funcionando las cámaras de ese nivel?¿Tenemos sonido?
    -Las cámaras funcionan, aunque el sistema de iluminación perdió su fuente principal de energía por lo que el rendimiento estará a un 43,09% aproximadamente y la calidad de la imagen es defectuosa. En cuanto al sonido no hay problema, tenemos una recepción nítida y clara.
    -De todos modos quiero recibir la imagen, quiero saber quien o que esta viniendo hacia aquí.
    -Quien, se trata de un grupo, te envío las imágenes.
    En cuanto recibió las imágenes se tranquilizó ligeramente. Eran humanos, al menos casi todos, si bien había un par de ellos que parecían mutantes, demasiado pequeños para ser humanos normales, algunas variaciones en las orejas de tres de ellos, quizás solo uno fuera un mutante y el otro pequeño fuera el hijo de la pareja de las orejas puntiaguda, necesitaba mas datos, todo aquello le estaba recordando algo y no sabia que.
    -HAL, necesito mas datos, hay algo que me resulta familiar pero no sé que es, querría mas información para no tener que… -se detuvo, un nudo atenazo su garganta mientras un escalofrío recorría su cuerpo.
    -¿Recurrir a la implantación de los registros?
    -Si –afirmó rotundamente para tratar de evitar tener que reconocer el pánico que le producía tan solo pensar en ello, a pesar de saber que HAL monitorizaba todas sus constantes vitales y por tanto había reconocido incluso antes que ella misma los síntomas del pánico- ¿Has conseguido ya establecer un patrón lingüístico? –dijo tratando de cambiar de tema- ¿Puedes darme una traducción?
    Se arrepintió de la pregunta casi inmediatamente que la formuló. Ese casi fue determinante. HAL como buena Inteligencia Artificial fue mas rápido y de forma inmediata le envió a través de los accesos neuronales la descodificación del lenguaje de los intrusos. En milisegundos comprendió el idioma, en milisegundos podía hablarle como si fuera su idioma natal, en milisegundos sintió morir, sintió que todas las neuronas se separaban unas de otras, sintió que su cráneo estallaba, sintió que el cerebro le ardía.
    -Tenemos que establecer un código para esto, cuando te pregunte si podías facilitarme una traducción no quería que me implantaras el idioma. Ya sabes lo que SIENTO, en fin…, ya no hay remedio… Saquémosle partido pues, pasemos a averiguar quienes son los intrusos…
    En ese momento empezó a recibir el sonido de los sensores situados por todos los pasillos. Lo que oyó la dejo tan sorprendida que solo le quedaba una solución.
    -HAL…
    -¿Si?
    -Recalibra la sonda cerebral para poder implantarme datos. De inmediato.
    Alhana la kender
    Alhana la kender
    Kender feliz


    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 29
    Localización : Con Tas (L)

    FUERA DEL TIEMPO Empty Re: FUERA DEL TIEMPO

    Mensaje  Alhana la kender Dom Sep 27, 2009 11:23 am

    CAPITULO III: LA PUERTA

    Habían avanzado muy cautelosamente desde que empezaron a oír el extraño zumbido. No era un ruido que ninguno de ellos pudiese identificar, ninguna de las distintas razas que formaban el grupo, elfos, enanos o humanos había oído nunca un sonido semejante. Raistlin, el mago, era al que todos miraban de reojo pensando que mentía cuando el también negó conocer a que podía ser debido.
    Sin embargo así era y de hecho era él quien mas asustado estaba ya que presentía que sus poderes serían inútiles ante la amenaza que podía cernirse sobre ellos. A pesar de ello no transmitió sus miedos a nadie, ni siquiera a Tanis, el líder del grupo, limitándose a permanecer callado soportando las acusaciones infundadas del grupo que aunque no eran formuladas en voz alta el sabía que en su interior pensaban.
    El único que parecía no juzgarle era el kender. Quizás por la forma de ser de su raza parecía no importarle lo que pudiera ocurrir. Siempre alegre y despreocupado cualquier novedad le parecía sumamente interesante y digna de toda su atención… hasta la siguiente novedad, por supuesto. Nunca le había juzgado ni interrogado por lo que le pasó en las Torres de la Alta Hechicería; por supuesto que le había hecho mil preguntas sobre como era aquel lugar y sobre los objetos que allí había y sobre si guardaban mapas de antes del Cataclismo, pero nada acerca de lo que pudo ocurrirle a él y a Caramon.
    Reflexionando ahora sobre todo esto se dio cuenta de que realmente apreciaba al kender. Justo en ese momento y como si le hubiera leído el pensamiento el kender que iba a la cabeza del grupo se giro y le miro sonriente.
    -¡Vamos Caramon! ¡Ayuda a tu hermano a ir mas deprisa o no saldremos nunca de estos túneles! –dijo Tass con su alegre voz.
    Había pasado un día desde que empezaron a oír el constante zumbido y para el kender ya había dejado de ser una novedad y por tanto no le preocupaba, como tampoco el que ahora ya no necesitasen las antorchas para avanzar, un resplandor que no parecía venir de ninguna fuente concreta iluminaba uniformemente los túneles por los que avanzaban. Lo que mas le intrigaba, y eso para un kender era algo insoportable, era el no tener ninguna referencia de quien podía haber construido los túneles, por que ahora era evidente que no eran naturales; pero ninguno conocía ni los materiales ni el estilo con que estaban construidos, parecían a la vez infinitamente viejos e infinitamente modernos.
    -¡Vaya! –dijo de repente el kender deteniéndose de golpe y provocando que Flint se chocase con él.
    -¿Qué ocurre Tass? –pregunto Tanis.
    -Creo que vamos a necesitar la fuerza de Caramon y de Sturm, aquí ha debido de haber un desprendimiento y unas rocas obstruyen el camino.
    -¿Estas seguro que él camino continua? –preguntó Caramon- No querría perder el tiempo apartando un montón de piedras para luego tener que dar media vuelta. Estoy de acuerdo con Flint en que no deberíamos seguir por este camino, deberíamos haber dado media vuelta hace mucho.
    -Creo que deberíamos descansar un rato –dijo Sturm- Llevamos mucho tiempo sin parar y las mujeres necesitan un descanso. Así podíamos debatir que hacemos y tomar una decisión.
    -Habla por ti –le miro altiva Laurana- ninguna de nosotras se ha quejado y estamos mas que dispuestas a seguir lo que haga falta –sin embargo y aunque ella aun se sentía capaz de continuar sabia que Tika estaba realmente cansada y que Goldmoon aguantaba gracias a su fe en los antiguos dioses.
    -Perdón princesa –dijo Sturm- no pretendía ofenderos. Todos estamos cansados y me parecía conveniente aprovechar la ocasión para debatir mientras tanto.
    -Yo voto por seguir a Tass –dijo Goldmoon- Al igual que él confío en Fizban, creo que este camino no es solo la senda para llegar a nuestro destino, vamos a encontrar algo o a alguien muy importante para nuestra misión.
    -No creo necesario que votemos. Está claro que la mayoría estamos convencidos de seguir a Tass –dijo Tanis mirando al grupo.
    Goldmoon, Riverwind, Sturm, Laurana, por supuesto Tass y el mismo estaban convencidos de seguir, Flint lo único que hacia era protestar sin proponer nada concreto y Caramon seguiría a Raistlin y Tika a este, por lo que él único que podría estar en contra era Raistlin quien no opinaba nada en voz alta, limitándose a escudriñarle ocasionalmente con sus inquietantes ojos, sonriendo sarcásticamente cuando estaba de acuerdo o frunciendo el ceño si la decisión tomada no acababa de convencerle. En esta ocasión sin embargo la mirada del mago estaba como perdida, pensando en algo que nadie podía imaginar.
    En consecuencia no solo Caramon y Sturm se pusieron a despejar el camino sino que con la ayuda de Tanis y Riverwind en poco mas de media hora habían despejado el camino, desvelando algo que les dejo boquiabiertos.
    Ante ellos se alzaba una enorme pared de metal pulido. Pese a haber estado cubierta por numerosas piedras y escombros no presentaba ni un solo rayón. Su superficie, lisa y reluciente como un espejo, emitía una luz que inundaba todo sin cegarles. El grupo miro su reflejo que les devolvía una mirada de sorpresa y estupefacción
    El kender fue el primero en reaccionar. Tranquilamente se acerco a la pared y apoyo su mano en ella.
    -¡Late! –dijo sorprendido el kender- ¡Apoyad la mano en ella!
    Todos se acercaron a la pared y al posar su mano en ella notaron lo que efectivamente parecía el latir de un enorme corazón. Sin embargo cuando todos ellos estaban mirándose sorprendidos la pared se separo en dos, revelando que no era sino una puerta.
    Alhana la kender
    Alhana la kender
    Kender feliz


    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 29
    Localización : Con Tas (L)

    FUERA DEL TIEMPO Empty Re: FUERA DEL TIEMPO

    Mensaje  Alhana la kender Dom Sep 27, 2009 11:24 am

    CAPITULO IV: RECUERDOS

    La sensación anterior fue como un hormigueo en comparación con lo que sintió cuando HAL recalibró la sonda cerebral implantada en su cerebro.
    Lo que mejor podía definirlo era un mini Big Bang. Era como si el cerebro se separase del cráneo encogiéndose hasta el infinito, como si todas las neuronas del cerebro se unieran en un único punto, un único punto de dolor infinito… y de repente… una explosión de luz y todos los conocimientos y datos registrados en la base de datos de HAL, todo el saber de la humanidad mas todos los datos recogidos una vez que la humanidad hubo desaparecido quedaron listos para ser recibidos por su cerebro.
    En menos de un segundo Clara estaba preparada para saberlo todo, y no era una frase hecha. Podía saber, literalmente, todo.
    -HAL, envíame primero los registros históricos y de memoria. YA!
    HAL había realizado ya en otra ocasión ese proceso y sabía que si bien era inmensamente doloroso ese dolor tan solo duraba unas décimas de segundo. Mas largo era sin embargo el proceso de asimilación de la información. La otra vez había tardado casi cinco minutos en poder procesar todo. Desde entonces habían pasado 4815162342 unidades temporales, eso sin duda implicaría más tiempo para la humana.
    -¿Clara? –HAL esperó, sabía que no tenía sentido insistir.
    Clara empezó a recordar, los recuerdos se fueron ordenando cronológicamente en su mente y tomando sentido paulatinamente, lo que para ella parecían horas en realidad eran segundos, por eso HAL no tuvo que esperar mucho.
    Ahí estaba su pasado y su futuro. Recordó su infancia, feliz en general; su adolescencia con el descubrimiento de sus poderes mágicos, su lucha y victoria contra Voldermort acontecimiento que en su momento le pareció importante pero que resulto trivial en comparación a sus logros posteriores, cuando convenció a todos los Ministros de Magia de darse a conocer a los muggles.
    De cómo gracias a ella no cundió el pánico en la humanidad, del gran salto que se dio al unificarse el poder mágico junto a la tecnología muggle, de cómo los avances en ingeniería genética de estos últimos desvelaron que la diferencia entre magos y muggles residía en una alteración de su estructura genética.
    Así al unirse las fuerzas de toda la humanidad se pudo dar el salto a las estrellas, y finalmente con poco mas de 14 años logró lo que había sido su meta, se convirtió en astronauta y viajó al espacio; pero lo que era su gran ilusión acabo siendo su desdicha, en uno de los primeros viajes fuera del sistema solar, la nave sufrió un accidente y quedo atrapada por el campo gravitatorio de un agujero negro.
    Ella fue la única superviviente de toda la tripulación.
    Pero la distorsión espacio temporal producida por el agujero negro hacia que un segundo en el tiempo normal se convirtiese en un mes en la nave, cuando quisieran rescatarla habría transcurrido siglos y habría muerto de vieja.
    Por eso el sistema robotizado de soporte vital tomo una decisión: la congeló.
    Pero esa tecnología no había sido estudiada antes y cuando el equipo de socorro la llevó de vuelta a la tierra nadie se atrevió a invertir el proceso por temor a provocarle daños irreversibles. Así lo único que pudieron hacer fue perfeccionar el sistema de criogenización y conectarla a un sistema computerizado de información al constatar actividad cerebral, el HAL, un sistema que la conectaba vía Wifi mediante un chip implantado en el cortex cerebral a la web y a una red de satélites, microcámaras y micrófonos ubicados por todo el mundo.
    En un momento dado su mente despertó del sueño pero su cuerpo permaneció criogenizado y así pasó el tiempo, milenios realmente, y ella seguía recibiendo información y mas información viendo lo que pasaba a través de HAL y la web, así solo ella fue capaz de darse cuenta que casi todos los escritores de fantasía y ciencia ficción eran videntes, lo que llamaban inspiración era realmente la capacidad de ver el futuro, por que la mayor parte de lo que se habían imaginado acababa sucediendo en la realidad miles de años después, pero solo ella podía verlo.
    Vio la conquista del espacio, vio como se perdió la diferencia entre magos y muggles al desaparecer la alteración genética. Vio como se olvido el conocimiento de la magia. Vio como la humanidad se extendió por toda la galaxia, como se conquistaron planetas y sistemas solares, como se hicieron alianzas con seres extraterrestres. Y todo esto pasaba mientras ella permanecía criogenizada.
    Como la habían venerado como una diosa la habían situado en un complejo especial a prueba de cualquier incidente, incluso para resistir los cambios que provocarían en el planeta los movimientos de las placas tectónicas. Así se había mantenido a salvo pero también había acabado por ser olvidada.
    Pero el tiempo, decenas de milenios, pasaba y ella se hartó de recibir mas y mas información, por eso le pidió a HAL que le desconectara de la información y que solo le despertara en casos excepcionales. Solo la había despertado en una ocasión, cuando el colapso provocado por la gran guerra galáctica hizo que la civilización volviese a la edad de piedra, el darse cuenta de que nunca saldría de su estado la sumió en tal estado de desesperación que había dado ordenes muy explicitas a HAL para que no la despertase a no ser por circunstancias especialmente extraordinarias.
    Ahora la había despertado de nuevo y le había proporcionado información, seres vivos, seres inteligentes después de mas de sesenta mil años habían descubierto su ubicación y estaban cerca de ella, pero les había oído y gracias a HAL había entendido lo que decían y de nuevo los hombres habían visto el futuro por que los nombres que había oído y lo que esos seres decían ella ya lo conocía. Lo había leído de adolescente y conociendo quienes eran cualquier cosa podía suceder.
    Y debía estar preparada.
    Alhana la kender
    Alhana la kender
    Kender feliz


    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 29
    Localización : Con Tas (L)

    FUERA DEL TIEMPO Empty Re: FUERA DEL TIEMPO

    Mensaje  Alhana la kender Dom Sep 27, 2009 11:24 am

    CAPITULO V: LA SALA

    Ante ellos una inmensa sala se desplegaba blanca, fría, silenciosa.
    Eso fue lo primero que notaron, el constante zumbido que los había acompañado en los últimos días había desaparecido por completo. El otro cambio que notaron fue en el aire, antes había sido húmedo y pegajoso, sin embargo en la sala era seco y limpio, era como si no respirasen nada, de repente se dieron cuenta de los miles de matices que había en el aire que habían respirado siempre: humedad, aromas, polvo, densidad… pero ahora sabían que estaban respirando por que sino hubieran muerto, pero cada bocanada les creaba una angustiosa sensación de ahogo.
    Pero pronto se acostumbraron, seguramente el hechizo que formulo Raistlin contribuyó a animarles, sin embargo un cruce de miradas con Tanis bastó para explicarle que había sido un simple truco para tranquilizar al resto.
    Poco a poco fueron entrando en la sala e inspeccionando lo que había en ella. Ninguno podía explicar que era lo que contenía. Lo que parecían enormes armarios que desde el suelo se alzaban hacia el techo, sin que pudiesen llegar a ver donde acababan, estaban llenos de luces que se encendían y apagaban alternativamente sin seguir ningún orden aparente.
    Ni siquiera el kender se atrevía a hablar, todos caminaban despacio, cautelosamente, entre los pasillos, mirándose unos a otros como intentando encontrar en los demás las respuestas a las preguntas que no se atrevían a formular.
    El primero en hablar fue, como no, Tass
    -¡Bueno, esto es lo mas extraño que hayamos visto nunca! ¿no estáis de acuerdo? –su voz rompió el sepulcral silencio provocando una sensación de inquietud en todo el grupo– pero mientras no veamos nada diferente deberíamos seguir por este pasillo, creo que es el camino correcto ya que es un poco mas ancho que los demás y si os fijáis las luces se encienden y apagan mas rápidamente que en el resto.
    Tanis no dejaba de sorprenderse por la actitud del kender. Pese a conocerle desde hacia muchísimo tiempo nunca acababa de entender como podía, a pesar de la fama de frivolidad que los kender tenían, poseer la facilidad de adoptar las ideas mas lucidas y obvias mientras los demás perdían el tiempo discutiendo complicados planes.
    -De acuerdo Tass, creo que en el fondo nos dará lo mismo un camino que otro, así que adelante, no os separéis y procurad no tocar nada –esto ultimo lo dijo mirando seriamente al kender, quien ya se había agachado frente a uno de esos armarios tratando de encontrar una cerradura que pudiera forzar, pasatiempo favorito de los kender- no sabemos cual es su función o que misterios esconden.
    -No iba a tocar nada –protesto airado Tass- tan solo quería averiguar algo que nos fuese de utilidad para saber donde estamos.
    -En cualquier caso algo me dice que lo mejor seria salir de aquí lo antes posible –intervino Raistlin- algo me dice que este lugar nos depara un gran imprevisto y no se si será para bien o para mal.
    Así pues todos siguieron caminando sin dejar de mirar preocupados hacia todas partes, deteniéndose en cada tramo en que los armarios se acababan para volver a continuar escasos metros mas adelante, en lo que parecían cruces de calles.
    La primera en darse cuenta del cambio fue Lausana, quizás por ser una elfa percibió antes que nadie el sutil cambio en el color de la luz. Inicialmente había sido de un blanco inmaculado pero en cada cruce había ido adquiriendo una imperceptible tonalidad mas calida, mas acogedora. También el aire era mas agradable, así como la temperatura, y en algún momento, por unos instantes sintió como si una melodía flotara en el aire. Parecía como si de alguna manera aquella sala quisiera que se sintieran cómodos.
    -Tanis ¿has notado el cambio? –le preguntó.
    Este se paro durante unos instantes y trato de percibir algún cambio, confiando plenamente en los sentidos de Lausana. Sin embargo al ser un mestizo tardó en percatarse de lo que la princesa elfa había notado antes que nadie.
    -Si, es cierto, todo es ahora mas… acogedor, creo que vamos por el buen camino. Detengámonos unos minutos para que los demás se den cuenta –dijo mirando fijamente a la princesa y tratando de averiguar si era consciente de lo que él seguía sintiendo por ella.
    El primero en darse cuenta fue obviamente Raistlin, sus sentidos mas aguzados percibieron en poco tiempo el cambio, sin embargo su desconfianza dio lugar a una discusión en el grupo sobre si ese agradable cambio era una bienvenida de algún tipo o por lo contrario era una trampa para que se confiasen y atraparles con la guardia baja.
    -Por una vez debo de estar de acuerdo con el mago –dijo Sturm- aunque la sensación de placidez que nos embarga sea agradable creo que no ofenderemos a nadie si mantenemos un estado de alerta y somos precavidos.
    -Coincido con el caballero –asintió Riverwind- a menudo los caminos tranquilos son los que deparan sorpresas desagradables.
    Sin embargo Goldmoon no estaba de acuerdo con su esposo. Algo dentro de ella le decía que no debían preocuparse.
    Tanis miro al grupo preocupado por aquella discusión que estaba retrasándoles. Debían continuar caminando, las provisiones con que iniciaron el viaje amenazaban con terminarse ya que en aquella sala, tan impoluta no había nada que pudiera proporcionarles ni comida ni bebida.
    Mientras observaba como los dos bandos discutían tontamente se dio cuenta de algo importante.
    Uno de ellos había desaparecido.
    Alhana la kender
    Alhana la kender
    Kender feliz


    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 29
    Localización : Con Tas (L)

    FUERA DEL TIEMPO Empty Re: FUERA DEL TIEMPO

    Mensaje  Alhana la kender Dom Sep 27, 2009 11:25 am

    CAPITULO VI: DECISION

    Arriesgando, confiando en su intuición Clara había dado instrucciones a HAL para que abriera el acceso al nivel 2.
    Había sido muy espectacular (anotó mentalmente el averiguar de donde había sacado HAL ese sentido de la teatralidad) el esperar a que todos pusieran su mano sobre la puerta para abrirla.
    Tal y como ella esperaba habían entrado y ahora estaban discutiendo sobre si seguir adelante o retroceder. Había tratado de que se sintieran cómodos creando un ambiente relajante, incluso llego a ordenar a HAL que emitiera una melodía relajante en ultrasonidos que si bien el oído no detectaba, a nivel subconsciente si que era percibida por el cerebro; pero a pesar de todo algunos miembros del grupo estaban, tal y como ella previó, recelosos.
    Tanis callado, reflexivo observaba al grupo; Raistlin al igual que Tanis permanecía aparentemente al margen pero influyendo en la discusión que se había formado, parecía pues una rivalidad entre Laurana y Goldmoon con Flint, Sturm y Caramon, ya que Tika no se creía con derecho a opinar. De repente se dio cuenta de que no estaban todos.
    -¡Maldición! –exclamó- ¿Cómo no me he dado cuenta de que Tass se ha separado del grupo? Malditos kender, siempre tan hábiles para escabullirse –dijo enfurruñada aunque realmente no se podía enfadar, desde que conoció al personaje siempre había sentido admiración por su forma de ser, y en el fondo le divertía que el kender hubiera podido burlar su vigilancia y la de HAL.
    -Realmente no se ha escabullido –matizó HAL- si en lugar de recurrir a la visión normal hubieras utilizado los sensores de infrarrojos sabrías que el décimo miembro del grupo acaba de entrar en el nivel uno.
    -¿Esta aquí? ¿Dónde? –casi gritó preocupada, un kender sin control podía ocasionar accidentalmente cualquier desastre irreparable.
    HAL le cambio la visión a infrarrojos e inmediatamente le localizó, Tass estaba agazapado tras una columna intentando abrir la vitrina en la que hacía miles de años alguien había decidido guardar como si fuesen valiosas reliquias los objetos que un día le pertenecieron. Ali estaba su varita mágica y su Real de a Ocho entre otras cosas.
    De repente el kender dejó de trastear con la vitrina y se quedo mirando fijamente a un punto.
    -Maldición –exclamo Clara- Ha visto una de las microcámaras.
    -Imposible –sentenció HAL- son demasiado pequeñas para ser percibidas por un humano.
    -Quizás un humano no las pueda ver, pero estamos hablando de un kender, tienen muchos sentidos mas desarrollados y te digo que no solo la ha visto sino que esta intentado averiguar si hay mas.
    Efectivamente el kender había detectado algo extraño observándole, parecía una diminuta bola de cristal, intrigado empezó a buscar mas de aquellas bolas al mismo tiempo que se creaba en su consciencia de que algo o alguien estaba vigilándoles.
    Sin embargo no sintió preocupación, confiaba plenamente en Fizban, pero si una tremenda curiosidad sobre quien podría ser.
    Esa sala había revelado ser mucho mas interesante que los pasillos por los que habían estado andando y donde había dejado discutiendo a los demás. Era mas… “humana”, había sitios donde sentarse cómodamente y unas vitrinas con un montón de objetos sumamente curiosos, la mayoría desconocidos y sobre los que no tenia ni idea para que podían servir, pero otros, los que parecían menos valiosos eran los que mas protegidos estaban, un simple palo y lo una moneda engarzada en una vieja tira de cuero.
    Fue mientras estaba intentando abrir esa vitrina, esos objetos parecían estar llenos de polvo y si eran realmente valiosos alguien debería limpiarlos –se dijo a si mismo-, cuando advirtió que estaba siendo vigilado.
    Tardó un poco en darse cuenta de que era una diminuta esfera negra encajada en el techo la que le observaba, así pues se puso a averiguar si había mas de aquellas esferas y no tardó mucho en encontrar varias mas.
    Durante la búsqueda deambulo por toda la sala y lo que para cualquier otro, incluso para un elfo, pensó con orgullo, hubiera pasado desapercibido no lo fue para él. Una de las paredes de esa sala no era igual que las demás, de hecho parecía una puerta.
    -Humm –dijo Tass en voz alta, como queriendo que aquel que le vigilase pudiese oírle- Realmente alguien se ha tomado muchas molestias en tratar de ocultar esta puerta. Pero todo el mundo sabe que para los kender una puerta cerrada es todo un desafío, no hay nada que nos excite más que tratar de averiguar que se puede ocultar tras ella, además del placer de ser el primero en superar un reto de estas características.
    Clara empezaba a preocuparse, ¿serian realmente los kender como habían sido imaginados milenios antes? No todo se cumplía a rajatabla, la imaginación –realmente el poder de ver el futuro- no era exacto, a menudo se mezclaban las visiones con la imaginación, en cualquier caso por primera vez en cientos de miles de años Clara dudó. ¿Qué hacer?.
    -HAL, ¿debería dejarle acceder a la matriz? –recurrió a la inteligencia artificial
    -Esa sería una decisión muy grave, no soy capaz de computerizar una respuesta, lo siento Clara.
    Mientras Clara pensaba que hacer Tass descubrió que parte de la pared se separaba al tacto dejando ver diez cuadraditos con extraños símbolos dibujados dentro de ellos y guiado por la intuición empezó a tocarlos divertido, cuando de repente y sin previo aviso la pared entera desapareció ante sus ojos dejándole ver otra sala mas pequeña pero infinitamente mas sorprendente.
    Nada podía haber preparado a Tass para lo que ocultaba aquella pared.
    Alhana la kender
    Alhana la kender
    Kender feliz


    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 29
    Localización : Con Tas (L)

    FUERA DEL TIEMPO Empty Re: FUERA DEL TIEMPO

    Mensaje  Alhana la kender Dom Sep 27, 2009 11:25 am

    CAPITULO VII: LA BUSQUEDA

    Al darse cuenta de la desaparición de Tass, Tanis ordeno a los demás que dejaran de discutir y salieron en su búsqueda.
    De inmediato se dieron cuenta de hacia donde podía haberse dirigido, el pasillo principal “emanaba” una especie de atracción causando una mayor sensación de tranquilidad a medida que se avanzaba por él.
    Enseguida detectaron una entrada a otra sala menos amplia. En ella vieron en el suelo la bolsa de Tass junto a una vitrina y varias de las ganzúas del kender esparcidas.
    -Algo malo ha debido de pasarle –exclamó Flint agarrando con fuerza su hacha- Tass jamás abandonaría sus pertenencias así como así. Alguien le ha atacado y quien sabe si devorado.
    El encuentro con un dragón en Xak Tsaroth le había dejado temeroso, el enano que no temía a ningún ser vivo y dispuesto siempre a enfrentarse a cualquier peligro se había vuelto receloso y precavido.
    Todos revisaron cuidadosamente aquella sala, en la que por otra parte no había muchos lugares donde esconderse. Sin embargo Tass no parecía estar allí y debían dar la razón a Flint, algo debía haberle pasado, ni siquiera un kender habría desaparecido sin dejar el mas mínimo rastro.
    -Sigue aquí, lo presiento –susurro de improviso Goldmoon dirigiéndose hacia una de las paredes de la sala- Aquí, tras esta pared.
    Laurana y Tanis se miraron escépticos, siendo elfos tenían mejores capacidades para haber detectado algo y sin embargo ambos habían coincidido en que debían proseguir su búsqueda en otra parte por que allí no podía estar.
    -Goldmoon, creo que te equivocas –dijo dulcemente Lausana- tu aprecio y cariño por Tass te hacen desear que este aquí, cerca de nosotros, pero no hay ninguna puerta o sitio por el que pueda haber pasado a otra sala.
    Riverwind se acerco a su esposa y la abrazo confortándola y dándola ánimos.
    -Te creo –le dijo suave y firmemente- encontraremos a Tass. Averiguaremos como pasar esa pared si es que el kender está tras ella. Quizás el mago sepa como hacerlo –dijo buscando alrededor donde estaba Raistlin.
    Este no había participado en la búsqueda sino que se había quedado mirando fijamente la vitrina que momentos antes había intentado abrir Tass. Los objetos que allí había le llamaban poderosamente la atención. Era consciente de que estaban envueltos en un poderoso halo mágico. Pero era una magia más poderosa de la que él jamás hubiera conocido o siquiera oído hablar.
    Especialmente la delgada y corta vara. Era un objeto extraño que no adivinaba cual podía ser la atracción que sobre él ejercía. ¿Cómo era posible que le llamase de una forma tan intensa y poderosa?.
    Al oír que preguntaban por él tuvo que hacer un esfuerzo extraordinario para desviar la mirada y escuchar lo que le decían, decidiendo que antes de abandonar la sala tendría que hacerse con aquel objeto.
    -No, no sé como podríamos atravesar esa pared mas que echándola abajo por la fuerza –dijo sonriendo sarcásticamente mientras miraba a su hermano que abrazaba tiernamente a Tika.
    Caramon se dio por aludido y arrebatando el hacha a Flint de sus manos, lo que provoco una serie de insultos intraducibles por parte del enano, se dirigió a la pared y le asesto el mas formidable golpe que ninguno de los allí presentes pudiera recordar.
    El hacha reboto contra la pared como si hubiera golpeado el centro de la tierra. Salio despedida al otro extremo de la sala rompiéndose en mil pedazos y dejando a Flint al borde de un ataque de nervios.
    Caramon cayó de rodillas sujetándose el brazo que se había quedado roto formando un ángulo imposible respecto al codo, nada parecía estar donde debía y una mueca de dolor empezó a formarse en su rostro mientras Tika se abalanzaba sobre el tratando de consolarle. En seguida Goldmoon se acerco a él y con los poderes curativos de su vara consiguió que el brazo empezase a sanar rápidamente.
    Solamente Tanis, Laurana, Sturm y el propio Raistlin se fijaron en otra cosa mientras estos hechos ocurrían. La pared permanecía intacta, como si una pluma la hubiese acariciado suavemente, ni el menor rasguño aparecía en su superficie, pero durante una fracción de segundo, justo en el momento del brutal impacto, se había vuelto transparente y efectivamente habían podido ver a Tass.
    -Tiene que haber otra forma de entrar allí donde Tass se encuentra –comentó Sturm.
    -Si, y esta claro que hay que utilizar el cerebro y no la fuerza –añadió Laurana mientras miraba sarcásticamente al caballero y a Caramon.
    Tanis permanecía callado mirando fijamente a la pared y preguntándose como podía el kender haber atravesado ese muro aparentemente sólido e indestructible, por que estaba convencido que nadie le había introducido allí por la fuerza sino que Tass había descubierto una vez mas como meterse de lleno en otro lío.
    Esos pensamientos llenaban su mente cuando de repente la pared desapareció ante sus ojos y tranquilamente Tass apareció ante ellos y les preguntó,
    -¡Ah! ¿Ya estáis aquí? ¡si que habéis tardado! Pasad y contemplad algo insólito de verdad
    -¡Tasslehoff Burrfoot! –exclamó Tanis enfadado de veras- esta vez has ido demasiado…
    Su voz se quebró cuando entrando tras Tass en la otra parte vio lo que allí había.
    Alhana la kender
    Alhana la kender
    Kender feliz


    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 29
    Localización : Con Tas (L)

    FUERA DEL TIEMPO Empty Re: FUERA DEL TIEMPO

    Mensaje  Alhana la kender Miér Sep 30, 2009 7:03 pm

    CAPITULO VIII: ENCUENTRO

    Los acontecimientos se habían desencadenado uno tras otro sin darle tiempo a actuar. Decenas de miles de años más que prepararla para afrontar hechos inesperados habían hecho que no supiera como reaccionar. El problema era que no había tenido tiempo suficiente para tomar una decisión sobre como actuar ante unos hechos tan sorprendentes y peligrosos.
    Ahora tenía a escasos metros de ella los primeros seres vivos que habían llegado hasta allí en miles de años, observándola, y no sabía como actuar.
    Tanis observó junto a Tass, y los demás tras ellos, lo que parecía ser una especie de sarcófago de cristal con una joven dentro de el.
    Vestida con una especie de tejido blanco estaba como flotando en un liquido helado y transparente pero que no parecía agua, tan solo leves movimientos de sus parpados demostraba que estaba viva. Su rostro reflejaba una inmensa sabiduría a la vez que no se podía decir si era joven o tremendamente anciana. De una belleza serena y con un cuerpo proporcionado, aunque más alta que la mayoría de ellos, transmitía serenidad mientras la observaban.
    Me están mirando, pensó Clara, ¿debería hablarles? Podía utilizar el sistema de audio de HAL para exteriorizar sus pensamientos y poder comunicarse con el exterior, esta capacidad la aprendió demasiado tarde, cuando ya no había nadie con quien comunicarse. Pero ¿que podría decirles? Conociendo como conocía lo que les iba a ocurrir volverían a tratarla como a una diosa y el riesgo de cambiar el curso de la historia podía tener consecuencias inesperadas.
    -Deberíamos irnos –dijo Raistlin- es mejor no molestar a los difuntos. Este lugar esta maldito y serán malditos todos aquellos que lo profanen.
    -No siento nada parecido –dijo Goldmoon- al contrario, estamos aquí por un propósito y tenemos una misión que cumplir.
    -A mi me parece una joven muy simpática –dijo Tass- y no creo que este muerta, seguro que esta dormida, si la despertásemos seguro que tendría un montón de historias que contarnos.
    -¡Ni se te ocurra mover un dedo! –gruñó amenazador Flint- Nunca pensé que llegaría a estar de acuerdo con Raistlin pero creo que tiene razón y que deberíamos irnos cuanto antes. ¿no opinas igual Tanis?
    Tanis estaba pensativo, todo aquello le recordaba a alguna antiquísima leyenda élfica, casi olvidada incluso por ellos y solo recordada por alguno de los elfos mas ancianos de los que se pensaba que ya chocheaban. Quería consultarlo con Laurana pero no se atrevía delante de los demás.
    -Clara, deberíamos hacer algo –dijo HAL directamente en su cerebro- Es peligroso dejarles seguir en la sala de la matriz, no solo están contaminando el ambiente sino que sus actos son imprevisibles. El pequeño mutante de las orejas puntiagudas esta haciendo que se me sobrecarguen los circuitos. No deja de ir de un lado para otro tocándolo todo. Creo que voy a darle una pequeña descarga eléctrica como vuelva a acercarse a mi núcleo primario.
    -Se llama Tass, y no es un mutante, es un kender, y te prohíbo que les hagas el menor daño, además tu no tienes circuitos, eres un ordenador quántico. Creo que voy a hablarles, pero tengo que tener mucho cuidado con lo que les digo por que las consecuencias pueden ser imprevisibles.
    -Será un kender y no un mutante, pero no deja de preocuparme. También me preocupa el humano de los ojos deformes, me parece el mas peligroso, mas aun que la bestia esa que intentó atravesar el campo de fuerza a golpes, aunque no dejo de reconocer que fue divertido verle intentarlo.
    -¿Divertido?¿Desde cuando tienes sentido del humor?
    Tass era incapaz de estarse quieto con todas las maravillas desconocidas que ofrecía esa sala y sobre todo la oportunidad de conversar con esa joven de la urna de cristal. Había decidido que debían despertarla y estaba tratando de averiguar como podía hacerlo. Algo le decía que ese artefacto que estaba en un lateral tenía algo que ver, disimuladamente y tratando de que no le vieran, sobre todo Flint, empezó a tocar un panel que estaba lleno de dibujos semejantes a los que le habían abierto la puerta que le llevó a esa sala.
    A pesar de su disimulo no pudo evitar que el enano se percatase de sus maniobras. Flint de un salto se puso a su lado sujetándole por la muñeca
    -¿Qué haces, loco!? ¿Acaso no has oído lo que han dicho Tanis y Raistlin? ¡no debemos tocar nada!
    -¿Acaso se referían a mi también?-preguntó Tass entre sorprendido y ofendido- Realmente no estoy toqueteando nada, simplemente efectúo algunas averiguaciones científicas sobre el origen de todo esto –dijo intentando zafarse de la mano de Flint, lo que provocó que ambos empezasen a forcejear dando un montón de trompicones, patadas y empujones sobre el tablero que Tass estaba manipulando.
    A pesar de lo que Clara había dicho, aquello era mas de lo que HAL estaba dispuesto a soportar, así que en aras de su seguridad y de la de Clara hizo lo que había dicho, desprendió una pequeña descarga eléctrica sobre aquellos individuos con fines “disuasorios”.
    -¡NO! –dijo Clara- ¿Qué haces? –su voz fue transmitida por los altavoces lo que hizo que el grupo se quedase paralizado por la sorpresa mirándola atónito, consciente de que a pesar de que ella siguiese dormida y sus labios no se hubiesen movido era ella quien había gritado.
    Tass y Flint salieron despedidos por la pequeña descarga eléctrica, mas sorprendidos que doloridos, tanto por la descarga como por el grito que habían oído.
    Todo se sucedió tan rápidamente que casi no se dieron cuenta de lo que había pasado. Flint, mas pesado, al salir despedido había volcado el ataúd de cristal donde estaba la mujer.
    Tass intentando sujetarlo había manipulado accidentalmente una serie de paneles al azar consiguiendo lo que antes no había conseguido, que la tapa del ataúd se abriese encharcando todo el suelo. La descarga eléctrica que aun estaba emanando del artefacto se extendió aprovechando las condiciones conductoras del agua, envolviendo el cuerpo de la joven.
    Voy a morir, pensó Clara, decenas de miles de años congelada, sobreviviendo a accidentes espaciales, a un agujero negro, a la criogenización, a guerras, a terremotos, al paso inexorable del tiempo, sobreviviendo mas allá incluso de la propia civilización para acabar muerta debido a la torpeza de un enano y a la curiosidad de un kender.
    Sin embargo ocurrió lo que nadie podía haber previsto. Lo que la ciencia no había sido capaz de descubrir y lo que los hombres no se habían atrevido a hacer ocurría debido a la casualidad ¿o sería el destino?.
    Lenta y temerosamente Clara abrió los ojos y … ¡sus parpados respondieron!. Miró al frente y sus ojos vieron. Ordenó a sus músculos reaccionar y su mano se movió, la continua micro estimulación a que habían estado sometidos durante su criogenización la había mantenido “en forma”.
    ¿Qué esta pasando? –pensó- ¿Es todo esto una alucinación o realmente está ocurriendo?
    -Sorprendente –oyó en su mente a HAL, la conexión inalámbrica no se había perdido- imagino que la descarga eléctrica junto a la brusca salida del aislamiento criogénico de la célula de supervivencia ha provocado tu recuperación. Estas de vuelta al mundo.
    Todos se quedaron estupefactos, ante ellos la joven se levantaba tranquilamente y les miraba sonriente. Ninguno sabia que decir ni que hacer, era sin duda una situación insólita.
    -¡Buenas! –fue la primera en hablar ya que se daba cuenta de que los otros estaban demasiado asustados
    - Desde luego debemos reconocer que este encuentro es y será único –continuo hablando tratando de tranquilizarles- Ah! Has encontrado mi varita, -dijo al darse cuenta de lo que el mago sujetaba entre sus manos- ¡Muchas gracias Raistlin! Actio varita!! –la varita de Clara salió despedida de las manos de Raistlin hacia Clara, no podía fiarse plenamente del mago hasta que le conociese mejor, pero recordaba que tenia un exceso de ambición muy peligroso.
    Raistlin empezó a abrir la boca pero decidió que era mejor callar y esperar a ver que sucedía. Aquella joven poseía poderes, percibía en ella una magia inimaginable para su mundo. Lo que acababa de hacer a él le hubiera costado pronunciar un largo encantamiento para quedar luego cansado y olvidarse del mismo. Ella parecía haberlo hecho con total naturalidad.
    Tanis tampoco se decidía a hablar, se había adelantado ante las miradas del resto del grupo, quienes recelosos habían adoptado una posición de guardia y le conminaban a que actuase, pero no sabia que hacer todo lo que se le ocurría le parecían estúpidas preguntas.
    -¿Cómo te llamas? –preguntó repentinamente una voz jovial y despreocupada perteneciente al kender- Y otra cosa mas ¿Qué hacías ahí?
    Alhana la kender
    Alhana la kender
    Kender feliz


    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 29
    Localización : Con Tas (L)

    FUERA DEL TIEMPO Empty Re: FUERA DEL TIEMPO

    Mensaje  Alhana la kender Miér Sep 30, 2009 7:06 pm

    CAPITULO IX: EXPLICACIONES:

    -Muy buenas preguntas, la primera es fácil de responder, me llamo Clara, pero respecto a la segunda me temo que tardaría mas tiempo en contestarla que el que he estado aquí, digamos que era una caja especial que me ha permitido vivir durante muchísimo tiempo mientras estaba dormida y ahora vosotros me habéis despertado.
    -¿Eres una bruja? –preguntó de repente Riverwind mirándola preocupado. No se acaba de fiar de magos y brujos y lo que había visto le había inquietado. Además todos habían notado el respingo que había dado Raistlin cuando la varita, así había llamado la joven al delgado palo, había ¡volado! De las manos del mago a las suyas sin el menor esfuerzo.
    -Perdona los modales de nuestro amigo –interrumpió Tanis- y la insolencia del pequeño kender. Pero espero que comprenderás que es insólito lo que estamos viendo y lo que nos cuentas. Estamos aquí para cumplir una misión con la que esperamos traer la paz de nuevo a nuestro mundo en guerra y nos encontramos con un lugar bajo tierra desconocido para todos nosotros, una joven encerrada en una caja de hielo y agua que parece estar dormida en lugar de muerta que sería lo mas lógico puesto que no podía respirar y de pronto por un accidente -miró fijamente con el rostro ceñudo al kender- despierta y dice llevar allí varios siglos y sin embargo habla perfectamente nuestro idioma y conoce el nombre de uno de los nuestros –no necesitó mirar a Raistlin para saber que la preocupación marcaba su rostro.
    -No solo se el nombre del mago, conozco el de todos vosotros, tu eres Tanis, el semielfo, contigo están Laurana, Goldmoon y Riverwind, Caramon y Tika, Raistlin, Sturm, Flint y por supuesto por último y no menos importante Tass, a quien le estaré eternamente agradecida ya que a él le debo el volver a estar de nuevo en pie –observó como una sonrisa alegraba el rostro del kender quien le hacia un gesto semejante a un saludo, mientras los demás se agitaban preocupados- Pero por supuesto que no solo perdono los modales de Riverwind, quien actúa así preocupado por su amada Goldmoon y ello le honra, sino que daré cumplida respuesta a todas vuestras preguntas –sus amigas del colegio se hubieran reído de la expresión pensó con añoranza.
    -Entonces señora ¿sois realmente una bruja? –habló por primera vez Sturm, el caballero de Solamnia, quien tampoco confiaba en magos y brujas ya portasen la túnica blanca, roja o mucho menos la negra.
    -No soy solo una bruja, soy muchas mas cosas, pero no os inquietéis, el poseer un poder no te hace bueno o malo sino el uso que deis a ese poder, vos como caballero sabréis que esto es así –vio como Sturm asentía pensativo con la cabeza- La cuestión ahora es que me habéis despertado y aquí no tengo nada que hacer así que si me contáis vuestra misión, o lo que podáis contarme si no confiáis plenamente en mi, trataré de ayudaros en la medida de mis posibilidades.
    -Clara –habló en su mente HAL- creo que es precipitado que te lances a buscar aventuras a los cinco minutos de haberte despertado, debería hacerte una serie de pruebas previamente, además el mundo de ahí afuera esta en plena guerra, es peligroso.
    -Bobadas! –contestó mentalmente Clara- ¿Qué quieres que haga?¿Quedarme aquí quieta otros pocos de miles de años? Ya he pasado mucho tiempo sin hacer nada y en cuanto a mi salud seguro que puedes monitorizar todas mis constantes vitales a través del chip implantado en mi cerebro y a través del cual te estás comunicando ¿no es así?
    HAL no tuvo mas remedio que callar ya que Clara tenía razón.
    -Una visión me indicó que tenia que venir a este lugar, a un Santuario, me dijo la visión, para entregar mi vara azul y conseguir así salvar Krynn.
    -Humm… desde luego este lugar no es ningún santuario –a Clara no le gustaba la idea de que pudieran considerarla una diosa- pero trataremos de averiguar como puedo ayudaros en vuestra misión.
    -HAL, analiza la situación actual de esta civilización y dime como puedo ayudarles.
    En escasos minutos que Clara dedico a responder lo mejor que pudo el aluvión de preguntas que le formulo espontáneamente el kender mientras los demás discutían apartados si debían confiar en ella o no, la inteligencia artificial le dio un pequeño resumen que en el fondo ella ya conocía: Un ejercito formado por seres mitad hombre y mitad lagarto estaba destruyendo todas las ciudades que se les resistían. Lo peor de todo es que este ejército contaba con la ayuda de ¡dragones! Así pues existían realmente y parecían un serio peligro, a pesar de su magia seria difícil vencerles.
    Recordó entonces que existía un arma, la lanza Dragonlance creada por Huma con la que podrían hacerles frente, tendrían que localizar su tumba para recuperar el secreto de su construcción.
    -HAL si siguen activos los satélites escanea la superficie y trata de encontrar los restos de algún Santuario o Templo que pudiera albergar la tumba de un tal Huma –vaya, había hablado en voz alta, eso no mejoraría las cosas, ahora además iban a pensar que estaba loca y que hablaba sola- Ejem!! Es una oración a un Dios que conozco –improvisó.
    -Me halaga que me consideres un Dios, pero mis poderes distan mucho de ser divinos. Inicio de todos modos el escaneo.
    -Bueno, tendremos que salir de aquí ¿no? –se quedo mirándoles mientras decidía que hacer a continuación- Cogeré algo de ropa y algún efecto personal y podemos irnos –se dirigió a la sala que había sido un museo en su honor a ver que podía utilizar de todo lo que allí había.
    Decenas de objetos se amontonaban en vitrinas, regalos y presentes que a lo largo del tiempo distintos representantes de decenas de civilizaciones habían depositado como ofrendas a la que fue símbolo del gran cambio de la humanidad.
    La magia le permitía percibir cuales de aquellos objetos merecía la pena y cuales no. La mayoría eran pequeñas obras de arte u objetos de uso cotidiano sin mayor valor práctico, pero de repente reconoció uno de ellos. No era posible lo que estaba viendo, siempre había fantaseado con tener uno, pero jamás hubiera creído poder tener uno en sus manos.
    Alhana la kender
    Alhana la kender
    Kender feliz


    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 29
    Localización : Con Tas (L)

    FUERA DEL TIEMPO Empty Re: FUERA DEL TIEMPO

    Mensaje  Alhana la kender Miér Sep 30, 2009 7:08 pm

    CAPITULO X: SALIDA

    -Hal?
    -Aún no he descubierto ese lugar, debes de tener un poco mas de paciencia.
    -No es eso. ¿Puedes decirme que es esto?
    -Es un presente que entregó en tu honor una de las pocas civilizaciones extraterrestres conocidas y que entró en contacto con la Tierra poco después de tu accidente.
    -¿Pero que es exactamente? –preguntó de nuevo aunque conocía la respuesta.
    -Creo que era una especie de arma ritual o de ceremonia, lo llamaban un …
    -Sable laser ¿no?
    -Si, ¿Cómo lo sabes? Eso fue antes del implante del chip en tu cerebro, y no creo haberte enviado esa información.
    Sopesó cuidadosamente el cilindro plateado en su mano, sintiendo su peso, su forma. Era increíble, con cuidado acciono el interruptor que liberaría la energía pero no ocurrió nada. Sorprendida desenroscó el acceso a la estructura interna del mismo. Pudo apreciar que el núcleo de energía, una pequeña pila nuclear, parecía estar en perfecto funcionamiento, la energía atómica proporcionaría potencia al arma durante cientos de años antes de agotarse, por lo que al no haber sido usado anteriormente el problema debería ser otro. Examinó con mas cuidado el arma y se dio cuenta del problema, al ser un laser necesitaba un cristal que recondujese la energía convirtiéndola en un haz de luz concentrada de alta potencia, normalmente una gema, un rubí, una esmeralda o un zafiro… Lentamente las piezas empezaban a encajar…
    -Goldmoon…
    -¿Clara?
    -¿Me permitirías tu vara de cristal azul? Creo que ya sé por que debías venir aquí.
    Pese a la oposición del resto del grupo excepto de Tass que la ayudo a convencer al resto Goldmoon se acercó a Clara y le dio su vara.
    -No te preocupes, pero necesito un pequeño trozo de ella, no la dañare –con la varita apuntó al extremo inferior de la vara- ¡Fragmenttus! –exclamó mientras un pequeño pedazo se separaba de la vara sin que quedase marca visible en el resto.
    Mientras los demás iban de sorpresa en sorpresa, ella no les prestó atención, estaba entusiasmada, cuidadosamente encajó el cristal azul en el compartimento adecuado y cerró de nuevo el arma.
    Apretó de nuevo el interruptor y esta vez un potente haz de energía, un laser de color azul brillante surgió del cilindro metálico inundando la sala con su luz y con un zumbido tremendamente característico. Una sensación de poder la embargo, tenia en sus manos un arma con la cual no necesitaría una Dragonlance para acabar con los dragones, con la espada laser y la magia nada podría dañarla.
    -Clara, creo que ya he localizado la Tumba de Huma, hay unas ruinas en un paraje apartado del resto de construcciones actuales, por las características que me has indicado del lugar no puede ser otro sitio.
    -Perfecto! Implántame las coordenadas del lugar..Ah!! y un curso completo de esgrima samurái
    Esta vez, quizás por estar consciente, el implante de los datos directamente en su cerebro no fue como en otras ocasiones, tan solo un leve escalofrío recorrió su cuerpo cuando de repente tenia en su mente el conocimiento y la experiencia de un maestro de la esgrima.
    -Bueno! Ya podemos irnos! –dijo a todos cogiendo como único recuerdo su real de a ocho y una chaqueta ya que el traje que llevaba, creado especialmente para protegerla durante la criogenización la protegería perfectamente del frio, lluvia y calor exteriores.
    -Pero tardaremos semanas en volver por donde hemos venido –protestó Tika.
    -Además yo necesito un arma nueva, afuera había un ejercito de draconianos buscándonos –murmuro enfadado Flint que prácticamente no se había enterado de casi nada de lo ocurrido tratando de reparar inútilmente su hacha destrozada por Caramón al intentar destruir el campo de fuerza que protegía el acceso final hasta ella.
    -¡Axes reparus! –apuntó con la varita a los restos del hacha de Flint quien asombrado contempló como los restos de su hacha primero se elevaban flotando para luego unirse con un resplandor y terminar recomponiéndose en su hacha como si nada hubiera pasado.
    Nuevamente se dio cuenta de la impresión que sus actos causaban en los demás, pero no había tiempo que perder, no podía permitirse el demorarse en explicarles lo que estaba pasando porque sin duda casi ninguno de ellos sería capaz de entenderlo.
    -Tan solo os pido que confiéis en mi, puedo y quiero ayudaros. Sé donde esta la Tumba de Huma y puedo llevaros hasta allí y descubriremos el secreto de la forja de la Dragonlance para que con mi ayuda la de esa lanza podamos derrotar a las fuerzas malignas para siempre.
    -Estoy listo y confío en ti –dijo Tass asiendo su va a jupak y poniéndose a su lado
    -Nosotros también –asintieron Goldmoon, Riverwind y Laurana.
    El resto asintió con decisión firme y se acercaron a ella. El último en acercarse fue Raistlin, de quien no podía acabar de fiarse al ser incapaz de leer en su mirada.
    -Por cierto , ¿así que tardaremos semanas en volver a la superficie? ¿Aún no os he hablado de los ascensores? –dijo sonriente mirando a Tika mientras apretaba un lateral de la pared y un hueco se abría ante ellos.
    Alhana la kender
    Alhana la kender
    Kender feliz


    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 29
    Localización : Con Tas (L)

    FUERA DEL TIEMPO Empty Re: FUERA DEL TIEMPO

    Mensaje  Alhana la kender Miér Sep 30, 2009 7:10 pm

    CAPITULO XI: LA LUCHA

    La cara de sorpresa del Señor del Dragón fue indescriptible. Llevaba varias semanas buscando a aquella panda de harapientos que la reina le había encargado localizar y no podía permitirse volver con las manos vacias.
    No entendía la importancia de la misión, eran un pequeño grupo de diez rebeldes en el que había por lo menos cuatro mujeres. No podía comprender como ese grupo mal armado y tan variopinto podía ser tan importante como para ocupar a un Dragón y su Señor además de doscientos draconianos.
    Por eso su sorpresa fue mayúscula cuando el suelo del campamento se abrió ante sus pies y surgió un habitáculo metálico del que salieron aquellos a quienes estaba buscando.
    Es un regalo caído del cielo, pensó mientras se reía abiertamente y ordenaba a los draconianos que les apresaran. Pronto su alegría se torno en pavor.
    -Expelliarmus!! –tronó la firme voz de una joven y el grupo de draconianos que se acercaba a ellos vio sorprendido como sus armas salían despedidas de sus manos.
    Entonces en lugar de rendirse o tratar de escapar el grupo se lanzo al ataque. Las espadas de Tanis y Sturm se hincaban en el cuerpo de los draconianos para ser retiradas inmediatamente evitando así quedarse incrustadas cuando los cadáveres se convertían en piedra. Riverwind y Tika se quedaron al lado de Goldmoon disparando flechas a otro grupo de draconianos que se acercaban por la espalda. Laurana y Flint se encontraban en un lateral tratando de abrirse camino hacia una posición mas fácil de defender donde podían proteger mejor a Goldmoon. Raistlin empezaba a murmurar un encantamiento protegido por su hermano que abatía a todo aquel que se acercaba al mago.
    Mientras tanto Clara estaba buscando otro objetivo, sabía que aquella lucha pese a los poderes que poseía y al coraje y valor de sus amigos podría acabar con la muerte de alguno de ellos al ser tremendamente inferiores en número.
    -¡Petrificus Totalus! –apuntó a un pequeño grupo que se acercaba a ella convirtiéndoles en piedra- bueno, el resultado es el mismo que atravesarles con una espada pero mas rápido –comento al kender que la acompañaba.
    En ese momento oyó un ruido sobre sus cabezas, alzo la mirada y vio como tres draconianos caían sobre ella desde lo alto de un árbol. Elevó la mano al mismo tiempo que encendía la espada laser, por lo que el primero quedó atravesado por la mitad de inmediato, rodando por el suelo Clara quedó a un lado de los otros dos que cayeron al lado de su “medio compañero”. Furiosos se dirigieron contra ella cada uno por un lado, no podía ver la varita que se le había caído al rodar por el suelo por lo que en un acto desesperado pronunció el encantamiento sin ella –accio- al tiempo que señalaba con su brazo a uno de los draconianos. Sorprendentemente este salió despedido como si hubiese recibido un tremendo empujón.
    Acto seguido giro sobre sus talones a punto de parar el golpe del otro con su espada laser. Bueno, parar no era la expresión correcta, el arma del draconiano quedó partida en dos, al igual que su casco, escudo, cráneo y cuerpo al ser atravesados limpiamente por la espada laser. Un segundo después oyó un ruido a su espalda, se dio rápidamente la vuelta para encontrarse cara a cara con el rostro de un draconiano al que un reguero de sangre verde empezaba a escurrirle por debajo del casco, cuando cayo desplomado a sus pies pudo ver detrás de él a Tass, quien la había salvado de un traidor ataque por la espalda.
    -Gracias Tass!! –le dijo sonriente.
    Libre por un momento de enemigos pudo detenerse un instante para tratar de localizar al Señor del Dragón, ya que si acababa con él el resto de los draconianos huiría.
    De repente un rugido sonó sobre sus cabezas. El señor del Dragón, viendo como el pequeño grupo de guerreros había eliminado en escasos minutos a casi la mitad de sus tropas, había decidido intervenir personalmente y se dirigía hacia la joven que tenía esa terrible espada. Cuando se hiciera con ella podría incluso convertirse en el comandante de los ejércitos de la Reina de la Oscuridad.
    Clara no se lo pensó dos veces, era el momento decisivo, un ataque de Dragón justificaba usar la maldición imperdonable (además no había ningún ministerio de magia que fuera a juzgarla), sin su varita y confiando en que la magia volvería a fluir de ella dirigió su brazo hacia el Dragón y pronunció el hechizo.
    -¡Abada Kedabra! –un haz de rayos surgió de su brazo envolviendo al Dragón y a su Señor. Durante unos segundos ambos se retorcieron en el aire para finalmente acabar cayendo al suelo en un tremendo estrepito. Habían muerto.
    Asustados el resto de los draconianos que se habían incorporado a la batalla se quedó mudo y rápidamente se dieron a la fuga. Los compañeros se acercaron a ella con una mezcla de respeto y temor, excepto Tass quien habiendo combatido a su lado la admiraba casi tanto como a Fizban.
    Raistlin estaba desfallecido, había pronunciado varios hechizos seguidos que le habían agotado por completo.
    -Tengo que enseñarte a canalizar tu magia y como aprender correctamente los hechizos, hasta un muggle sabe mas hechizos útiles que tu –dijo mirando al mago seriamente- No sé donde aprendéis magia aquí, pero desde luego no lo hacéis del modo adecuado.
    Estaba empezando a recoger sus cosas cuando un brusco movimiento la sobresalto. A sus espaldas el Dragón se levantó de nuevo y se dirigió hacia ellos.
    -¡No es posible! –ese hechizo no puede fallar- HAL ¿puedes decirme que esta ocurriendo?
    -Por supuesto, el hechizo que has usado acaba con todo tipo de vida animal o vegetal, pero ese Dragón… solamente es parte animal.
    -¿Qué quieres decir? –dijo mientras retrocedían ante el animal.
    -Muy fácil, me extraña que no lo hayas pensado antes. ¿Un reptil de ese tamaño que puede volar?¿Que además expele fuego y acido por la boca? Es un cyborg. Mitad animal mitad robot, vas a tener que usar la espada. No sabría decirte cuando ni porque fueron creados, no consta en mi base de datos, serían un arma secreta de los militares.
    ¬El grupo se había dividido en dos para tratar de distraer al Dragón mientras preparaban un plan de ataque, sin embargo el Dragón no se dejó engañar, tenia claro su objetivo. Estaba claro que la joven desconocida era a la que la Reina de la Oscuridad temía mas que a nada. Si la capturaba o acababa con ella sería inmensamente recompensado.
    Súbitamente el Dragón expelió una llamarada por sus fauces, sin embargo Clara y Tass pudieron ponerse a salvo a tiempo.
    Sin perder mas tiempo y a la vez que daba un salto hacia el Dragón Clara murmuro para si misma ¡Wingardium leviosa! . El salto se convirtió en un pequeño vuelo, dando una doble voltereta sobre si misma aterrizo en la espalda del Dragon, justo éntrelas dos alas, donde momentos antes había estado sentado su Señor.
    El Dragón intentó girarse para desprenderse de su enemigo que ahora estaba apoyado en su espalda, pero un repentino golpe en sus fauces provocado por la vara jupak de Tass le hizo distraerse durante unos segundos, los suficientes para que Clara distinguiese justo en el punto en que convergían las alas y el comienzo del cuello una zona diferente al resto, encendió de nuevo su espada laser y la clavó sin piedad en ese punto.
    El Dragón alzó el cuello y lanzó una última llamarada al cielo a la vez que un tremendo rugido surgía de lo mas profundo de sus entrañas cayendo a continuación sobre el suelo ya definitivamente sin vida.
    Clara se detuvo unos instantes meditando en como había transcurrido la lucha, de momento parecía que ya no necesitaba la varita para que los encantamientos tuvieran efecto y los que mas efectivos le habían resultado en la batalla eran empujar al enemigo, atraer o mover objetos con la mano, dar enormes saltos.
    En ese momento Tass se acerco a ella y muy serio le dijo.
    -Clara, no había visto a nadie luchar como tú lo has hecho hoy, me gustaría que me enseñaras, querría ser tu aprendiz.
    Clara se le quedó mirando unos instantes adivinando lo que vendría a continuación.
    -Por supuesto Tass, pero dime una cosa… ¿Cómo se dice aprendiz en lenguaje kender?
    -Padawan, y maestro se dice Jedi. ¿Porque lo dices?
    -Por nada, por nada. Creo que este es el comienzo de otra hermosa historia,–dijo agarrando la mano del kender y dirigiéndose hacia el resto de los compañeros indicándoles que se preparasen para partir, no había tiempo que perder para dirigirse en busca de la tumba de Huma.

    FIN

    Contenido patrocinado


    FUERA DEL TIEMPO Empty Re: FUERA DEL TIEMPO

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 8:08 pm