¿Alguien ha visto esta serie? Esta genial. Para los que no la hayan visto, les dire que trata de unos pasajeros de un avion(misteriosamente relacionados entre si), sufren un accidente y caen en una isla cuya existencia se desconocia...
En la isla habra accion y misterios...
Me encanta
Mi personaje favorito creo que es Sawyer, pero tengo otros personajes que me gustan mucho tambien: Ben, Juliet, Alex (la hija de Ben), Desmond, Daniel Faraday, Richard Alpert...
Solo se han emitido (en USA) 5 temporadas, la 6ª y ultima la estara terminando o estara terminada ya, y se estrenara a principios de 2010.
Se pueden bajar de internet todas las temporadas dobladas al español.
Cuatro estuvo emitiendo las cuatro temporadas, la quinta la emitira y tambien la sexta, esta ultima a la vez que en el resto del mundo.
Saludos! ^^
En la isla habra accion y misterios...
Me encanta
Mi personaje favorito creo que es Sawyer, pero tengo otros personajes que me gustan mucho tambien: Ben, Juliet, Alex (la hija de Ben), Desmond, Daniel Faraday, Richard Alpert...
Solo se han emitido (en USA) 5 temporadas, la 6ª y ultima la estara terminando o estara terminada ya, y se estrenara a principios de 2010.
Se pueden bajar de internet todas las temporadas dobladas al español.
Cuatro estuvo emitiendo las cuatro temporadas, la quinta la emitira y tambien la sexta, esta ultima a la vez que en el resto del mundo.
Saludos! ^^